Taller

taller

El taller se encuentra en Almagro y es el resultado de un largo trayecto de mi vida, el cual vengo cultivando desde el 2007, cuando empece en la Escuela Municipal de la Joya Sergio Lukez.

Trayectoria.

Jeremías Mariño, nació en la Provincia de Buenos Aires en 1984.

Concurrió al Instituto Vocacional de Arte durante su infancia y adolescencia, especializandose en Medios Audiovisuales.

Cursó en la Escuela De la Joya Sergio Lukez, en la Ciudad Autónoma de Buenos aires, desde 2006, Joyería con Prof. Eduardo Araujo y Gustavo Alfredo Veraza; Grabado a buril (2007) con Prof. Daniel Campana y   Pascual Ingegnere,  Cincelado (2008/9) con Prof. Javier Inzua y Daniel, Engarce (2009/10) con Prof. Pamela Vitale y Nidia Poussa, Cadenas (2011/12) con Prof. Diego ferreiro, Carmen Pelliza y   Veronica Schliemann. (link a diplomas)

-1°Premio Exposición de trabajos de taller dibujo e historia. (2010) por la especialidad de Engarce en  la Escuela De la Joya Sergio Lukez.

– Seleccionado en la “V BIENAL DE ARTESANÍAS DE BUENOS AIRES 2013″ organizada por el Museo de Arte Popular Jose Hernandez

BIENAL DE ARTESANIAS

Delfina Carmona, nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1987. Se encarga de la fotografia de los productos y el diseño y realizacion del packaging. Le da vida y forma a la pagina web joy-eros, tambien administra las redes sociales y es el contacto directo con el publico interesado en adquirir nuestras joyas. Actualmente cursa la carrera de artes visuales en el IUNA (Instituto universitario Nacional de Arte) y el profesorado de artes. Tambien realizo diversos cursos incluyendo corte y confeccion, vitreaux y moldelado en cera.

setfoto

Comments are closed.